sábado, 18 de febrero de 2017


PONME LAS PINZAS QUE ME QUEDE SIN BATERIA.


LA FÁBRICA DE CUENTOS Y POESÍA

PRESENTA

DESAYUNOS PARA EL ALMA


Un texto original de Luis Miguel Domingo.


PONME LAS PINZAS QUE ME QUEDE SIN BATERIA.

Cuando las personas somos el motor de un coche. Y un coche es la vida.

Hay motores de dos caballos para arriba dentro de un coche. Del mismo modo que hay personas con dos dedos de frente para arriba dentro de un vehículo llamado cuerpo. (Pues nadie es tont@).

Lo cual indica que hay dos tipos de personas, las que como un motor hacen funcionar al coche que manejan. Es decir a su vida. Y las que no pueden o no saben hacer funcionar su vida.
Para hacer funcionar un motor, hace falta el amor de unas pinzas, y la vibración energética de otro motor, haciendo el efecto positivo del diapasón. Dispuesto el motor siempre a dar lo que tiene, sin expectativas, de forma altruista, ese poco de su energía, que para otro significa la diferencia entre estar parado o arrancado.

Así el motor parado recobra la vida, vuelve a funcionar, sin importar la potencia de sus caballos, si no la fuerza del empuje, con el que su ilusión le arrastra. Transmitiéndolo al circulo de los pensamientos que son en realidad las ruedas de nuestras vidas.

*Que es un diapasón: Un diapasón es un dispositivo metálico (generalmente acero) con forma de horquilla, utilizado principalmente como referencia para afinación de instrumentos musicales. (Wikipedia).

¿Qué es el efecto diapasón?: Es la transmisión de la vibración del amor o del miedo de un ser vivo a otro. Pues las personas al fin y al cabo no dejamos de ser instrumentos musicales de cuerda. de cuerdas vocales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario