publicaciones 2016





26 de septiembre de 2014
LOS SACERDOTES JUDIOS MATARON A JESUCRISTO, HACE DOS MILENIOS, PERO HOY LE MATA A ESTE SER VIRTUOSO, CADA MENTIRA INDIVIDUAL Y COLECTIVA DE CADA SER HUMANO.



25 de septiembre de 2015

LA FABRICA DE CUENTOS

La luz de la oscuridad
... Una luz brillante de color amarillo, iluminaba la luna, dejándola entrever, tras las nubes que desfilaban por l...a pasarela celeste, mostrando la ultima moda en trajes de algodón confeccionados con el alma del agua, que subía al cielo en el suspiro de ríos, océanos y lagos exhalados a cada instante en un interminable intercambio de fluidos capaces de absorber la vida en cada rincón del globo terráqueo.
El agua incansable, eterna viajera del cosmos, recorría cada rincón de la piel Terrestre, hidratándola, limpiándola, metiéndose por todas sus entrañas hasta dar con la clave minúscula de la vida.
Cada célula, en cada ser vivo debía mantener la continua visita de este alienígena, portador de la vida para la eterna reconstrucción facial de la Tierra...


21 de septiembre de 2014

DEBERÍA HABER MAS CONFERENCIAS INTERNACIONALES SOBRE:

EDUCACIÓN INTELECTUAL.
EDUCACIÓN AMBIENTAL.
EDUCACIÓN EMOCIONAL....
EDUCACIÓN SEXUAL.
EDUCACIÓN VIAL.
EDUCACIÓN ENERGÉTICA.
EDUCACIÓN HISTÓRICA.
EDUCACIÓN SOCIAL.
EDUCACIÓN NATURAL.
EDUCACIÓN CONDUCTUAL.
EDUCACIÓN PERSONAL.


PORQUE EL RESPETO,LA TOLERANCIA, Y LA COMPRENSIÓN, EMPIEZAN CON LA EDUCACIÓN CASERA, EL AMOR SIN EXCESOS HACIA UNO MISMO, Y LA COMPRENSIÓN DE LAS REALIDADES QUE DESCONOCEMOS.


28 de septiembre de 2016

LA FÁBRICA DE CUENTOS Y POESÍA

PRESENTA:

LA BIOGRAFÍA ESCRITA POR TU CEREBRO....
-

Un texto original de Luis miguel Domingo-

¿Alguna vez te hiciste una pregunta?
-Le preguntó el padre a su hijo.-
-Si padre.- Contestó mirándole fijamente a los ojos el niño.
...Así fue como las preguntas y respuestas se sucedieron unas a otras hasta nuestros días ...
Una vez un niño, por algún misterio desconocido, comenzó a preguntarse porque se esconden los adultos.

Aquella pregunta comenzó a cambiar la configuración de serie que contenía en su cerebro.
Sus estructuras neuronales, tejían redes como si fuesen millones de arañas confeccionando sus telas, en el infinito manto universal del yo interno.
El destino genético, se reescribía a sí mismo, con cada mutación celular del cerebro, dibujando en su rostro la ilusión del autodescubrimiento.
Un autor de su propia biografía, se descubre a sí mismo, parándose de vez en cuando para nutrir su mente.


Es un descanso que nadie recuerda, pero es como si antes de entrar a esta casa de la vida, o "gran hermano 2016" firmaras un contrato con una especie de ente parecida a Telecinco.
La empatía, es un trabajo cotidiano que realiza quien comprende lo que significa ser un ser. Humano o no, ya da igual, pues la humana humanidad cae en olvido cada vez que dejamos aflorar nuestros sentimientos mas ruines, como luces de maquinas tragaperras que solo sirven para confundir, y han perdido su sentido de iluminar.

Así es como se pierden talentos en el mundo de la imagen y la estética, donde el valor autentico y genuino de una especie capaz de reprogramarse a si misma, lo cual le hace ser habilidosa, especial, y diferente, se van desvaneciendo en el aire, como semillas vanas que el viento arranca del suelo donde iban a germinar.

- ¡Ellos se esconden de la realidad, mientras nosotros lo hacemos del aburrimiento!- Descubrió el niño en voz alta.
Comprendiendo así, aquel niño de no más de siete años, lo que muchos terminan sin comprender jamás, al terminar los estudios en la carrera de su vida, mientras sienten que juegan al escondite con el tiempo.


3 de octubre de 2016


La energía un peregrino de la vida en constante cambio.
La vida es un un viaje a través de la existencia. Organizado por la materia, patrocinado por el amor, y ...realizado por la energía, en una fábrica natural donde todo se recicla infinitamente en el largo peregrinar del tiempo por el increíble espacio que nos mantiene divididos como a células de un cuerpo humano.




5 de octubre de 2016



7 de octubre de 2016


PEINA TU CORAZÓN Y ALISA TU ALMA.PARA DESPUÉS PODER SER PELUQUERO DE OTRO.
Los seres humanos no debemos juzgarnos unos a otros pues cada uno hace lo que tiene e...n su corazón.
El corazón es como una patata que echa raíces en tu interior, sin la necesidad de agua, o tierra.
Quien solo sabe retener odio y resentimiento en su patata, configura su cerebro para percibir una realidad deformada por el mismo.
7 de octubre de 2016


DIOS NO ES LO SUFICIENTEMENTE PODEROSO, COMO PARA SER AMADO POR TODO EL MUNDO. PUES NADIE PUEDE IMPONER EL AMOR A NADIE.


7 de octubre de 2016 · 
LO PEOR QUE LE PUEDE SUCEDER A UNA PERSONA NO ES SUFRIR UNA LIMITACIÓN FÍSICA, O UN ACCIDENTE, O PADECER CIERTAS ENFERMEDADES QUE LE PONEN A PRUEBA.
NI SI QUIERA LO PEOR DE LA VIDA ES LA MUERTE.
LO VERDADERAMENTE TERRIBLE ES PASAR LA VIDA EN LA MAS TERRIBLE Y ABSOLUTA INFELICIDAD. YA SEA PRODUCIDA POR CIERTAS ENFERMEDADES REALMENTE DOLOROSAS O POR CIERTAS EMOCIONES VERDADERAMENTE LIMITANTES.



TU PUEDES ESTAR EN EL FUTURO O EN EL PASADO, PERO LA FELICIDAD LA ENCONTRARAS DISPONIBLE NADA MAS EN EL PRESENTE.


TRES CORAZONES, TRES MOTORES, TRES CUERPOS. TRES RAZONES:
TRES CUERPOS:
FÍSICO (cuerpo)
PSÍQUICO (mente)
MÍSTICO (alma)
TRES MOTORES:
LA MOTIVACIÓN
LA ILUSIÓN
EL AMOR
TRES CORAZONES:
INTESTINO, CORAZÓN Y CEREBRO, UN EQUIPO DE RECURSOS HUMANOS PARA CONTRATAR EN TU CUERPO AL AMOR PERFECTO. TRABAJADOR INCANSABLE DE LA ARMONÍA DEL ALMA.
EL CORAZÓN ES UN SÍMBOLO TAN PODEROSO DEL AMOR QUE APENAS SOLO UN TIPO DE CÁNCER PUEDE HACERLE TAMBALEAR.
WIKIPEDIA:
"La mayoría de los tumores cardíacos son benignos: mixoma, mioma, rabdomioma, y hamartoma, en raras ocasiones son malignos, como el angiosarcoma cardíaco.1 En un estudio de 12.487 autopsias realizadas en Hong Kong se encontraron 7 tumores cardíacos, la mayoría de los cuales fueron benignos. Según la Clínica Mayo, en esta institución se atiende en promedio únicamente un caso de cáncer de corazón cada año".



Este cohete de felicidad, despega en 10min. Puedes subirte, vasta con llevar una sonrisa a donde quiera que vayas.
No hace falta que compartas en cadena.
Simplemente súbete a el y reparte por la Tierra lo mas bello que encuentres en tu corazón.
A partir de ahora este cohete despegara cada mañana desde tu cielo interior.
Su misión no es llegar a la Luna, ni a Marte, ni siquiera pretende salir de este mundo digital, solamente podrás realizar este viaje a través de tus tres cerebros (intestino-corazón-mente).
Pues quien conoce sus fortalezas, debilidades y practica la actitud acertada. Es un ejemplo de aplicación para cualquier dispositivo cerebral.
FELIZ DÍA.
RECUERDA: La felicidad es como Dios, te ama tanto que te deja libre para decidir si te acompañas o no por ella.


LA FABRICA DE CUENTOS
Un texto original de Luis Miguel Domingo
UN HOMBRE POBRE, VIVÍA POBREMENTE.
Una vez no hace mucho, existía en un lugar muy cercano, un ser empobrecido por sus propias creencias. limitado por sus inseguridades, pero sobre todo atado al miedo, como se ata una liana a un árbol.
Era tan pobre que ni siquiera tenia ideas, tan pobre que su creatividad era suplida por las ordenes de un jefe al que ni siquiera conocía. En un mundo donde los jefes han de ayudar a encontrar el talento perdido al ser al que mandan, como un maestro ha de encontrarlo en un niño.
La pobreza se enriquecía, con las ordenes que cualquiera le transmitía, era un robot, en realidad paralizado por la ignorancia hacia si mismo...
El dinero, se le escapaba como a un viejo ticket de la hora se le borran las palabras... El bisfenol de esas palabras lo contamina todo con el mismo animo cansado de quien esta sujeto a su uso cotidiano...


LA PARADOJA DEL HUMANO
EL ÚNICO DIOS QUE EXISTE ES EL QUE LLEVAS EN TU CORAZÓN.
SE MANIFIESTA CON EL AMOR A TUS "ENEMIGOS"
EN VERDAD NO EXISTEN LOS ENEMIGOS. EXISTEN LOS MALOS HÁBITOS, LAS MALAS CONDUCTAS... Y LA PARADOJA DEL HUMANO, QUE ES LA QUE DICE QUE NO SE PUEDE CAER BIEN A TODO EL MUNDO.
Y AHORA LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE ES LO QUE TU TE DICES A TI MISM@


LA FABRICA DE CUENTOS
PRESENTA:
Un texto original de Luis miguel Domingo
EL FRACASO DE DIOS
Una mañana al rayar el sol, el cuerpo celeste de la Tierra...
Dios comprendió... Comprendió su fracaso en el eterno intento de transmitir el amor a sus hij@s más humanos.
De esta forma, perdiendo el miedo a su eterno fracaso, convocó a todas las esencias que forman el mundo de lo vivo y lo inerte.
Enfocando su atención sobre los hominidos del genero sapiens, comenzó a proyectarse como un jefe de ventas lo hace con su equipo, para transmitir antes de salir a vender. La pasión, la energía y la ilusión que han de caracterizar a cualquier vendedor independientemente de su mercancía.
El jefe eterno de la sonrisa en la faz de la cara, transmitía a si su pasión por las ventas del Espíritu Santo. Un Espíritu genuino y autentico que vive en paz sin necesidad del dinero.
Orando como en una misa de cualquier iglesia. Dios envió su comunicado en medio de la asamblea celeste:
- La vida a la que vais por vuestra voluntad, es en realidad una compra venta de ideas, sueños, creencias...
Un taller de experiencias con las que iluminar o desiluminar vuestras intenciones.
La verdad y la mentira son tan relativas que han perdido su valor.
Muchos han ido a este planeta como maestros de la Paz, como embajadores de mi Amor. Pero a pesar de mi esfuerzo y mi todopoderosa fuerza, no consigo hacer llegar mi eterno mensaje.
Yo como Dios, como jefe de la eterna sonrisa y unidad, tengo un compromiso social con cada ser que habita en el espacio. Este compromiso es mi capacidad para permitir a cada ser su libre voluntad. Aún a costa de perder la usabilidad de la libertad, por no saber gestionar este super poder del que os hago acompañar al remitiros a un planeta que vosotros mismos, en el uso de vuestra facultad espiritual habéis elegido.
He planificado millones de estrategias, realizado millones de proyectos. He manifestado mi intención de guiarle a todo ser que simplemente me lo ha pedido o manifestado de algún modo. Pues en forma ninguna poseo la capacidad de doblegar la voluntad de alguno de mis hij@s. Aún a sabiendas del dolor que ocasionan las malas decisiones Hogar, al que llamareis Tierra.
Yo como energía puedo experimentar la vida, la muerte, el dolor la alegría... a través de vosotros, que como materia os reciclareis naturalmente en el espacio del universo reservado para la vida. Hasta que vuestra alma se une de nuevo a la mía como lo hace el agua de las nubes y los océanos, del planeta que os asiste.
Hoy, he visto la boca del lobo, y sus orejas, como vosotros decís. He visto mi fracaso como padre en vuestro corazón. He visto la cara de la injusticia, y las emociones a las que os somete vuestro mundo, el que vosotros habéis creado.
Con vuestras, oraciones, reclamaciones, y gratitud, he podido comprender lo que os sucede y experimentarlo en vuestro corazón.
He visto vuestra capacidad de adaptación, vuestra capacidad de aprendizaje, he sentido vuestras emociones y podido experimentar la impotencia de no poder aliviar vuestros dolores...
Con toda vuestra fuerza, vuestro coraje, vuestro alma y amor, me habéis enseñado a luchar por lo que de verdad merece la pena aún viviendo acompañado del dolor, la angustia, la inseguridad...
Con ello he aprendido a que como vosotros yo también puedo hacerlo mejor. He comprendido que la inteligencia puede convivir con un teléfono, una tableta, un ordenador...
Lo habéis logrado, habéis conseguido el éxito de las aplicaciones inteligentes. Yo jamás lo habría realizado. Pero ahora con vuestra enseñanza, he comprendido que Yo también puedo hacerlo.
Por este motivo os he reunido aquí hij@s míos primates haplorrinos, simiiformes, catarrinos, como vosotros mismos os llamareis al entrar en contacto con el planeta Tierra.
Para atajar este problema del sentimiento de indiferencia, de individualidad... de una vez por todas. He decido acabar con el marketing espiritual.
Ya no habrá mas vendedores del amor, se acabaron los equipos de ventas, la publicidad engañosa de un mundo mejor...
A partir de hoy os haré triplemente inteligentes, para que podáis decidir con mas libertad, el camino por el que gastáis vuestro cuerpo físico.
Pues de este modo sentiréis mis tres señales en él, y así podréis saber que soy yo quien os habla, pues este lenguaje le esta vedado a la "maldad."
Os hablare, ahora a través de vuestros tres cerebros, el del intestino, el de el corazón, y el de la cabeza.
De este modo me reconoceréis, me recordareis, y sabréis que soy yo vuestro padre en la Tierra, pero hermano en el cielo, quien os esta guiando para que podáis encontrar vuestros talentos, y vuestra felicidad en el centro mismo del corazón de cada galaxia. -
... Y así sucedió, durante milenios...
Y así sigue sucediendo, que Dios, tu Padre, tu Hermano, te habla a través de tu propio cuerpo.
Por eso es que a veces sientes un nudo en el estomago, un susto en el corazón, una llamada en el cerebro, una vibración en tu alma...
Pues los órganos inteligentes, como las aplicaciones para elcerbro, nos asisten desde entonces. Para recordarnos quienes somos, que hacemos aquí, para que vivimos, y sobre todo cuales son nuestros talentos.



SOLO QUIEN COMPRENDE QUE TIENE UN A DEUDA SOCIAL, VIVE EN ARMONÍA COLABORANDO CON TODO LO DEMÁS.


LA FÁBRICA DE CUENTOS
PRESENTA
Un texto original de Luis Miguel Domingo
EL LENGUAJE DE LA NATURALEZA
La mañana de Domingo transcurría lentamente, en la pequeña playa dulce de un río.
Allí con una tableta conectada al mundo de las redes sociales, me comunicaba con el cerebro artificial, que rige el simplón sistema del lenguaje con el que la maquina podía entender lo que yo le pedía.
Una infinita hilera de ceros y unos, imposible de comprender para mi, era todo cuanto necesitaba el moderno artefacto.
Lo cual me hacia comprender que la naturaleza también funcionaba simplonamente con ceros y unos, programados con la información que se maneja entre los minúsculos átomos que componen a la ensalada de la existencia.
Y así fue como realice mi lista binaria del funcionamiento natural del cosmos:
Día = 1 Noche = 0
Vida = 1 Muerte = 0
masculino = 1 femenino= 0
Dinámico = 1 Estático = 0
Pensamiento =1 Meditación = 0
Éxito = 1 Fracaso = 0
....
Era casi como jugar a la quiniela, aunque solamente con dos posibilidades, así era como se decidía la suerte de cada ser, barajando dos posibilidades que generaban una riqueza infinita en un mundo azul perdido entre las incontables estrellas.


SOLO UN AVE SE SUJETA CON UNA PATA. DEL MISMO MODO QUE UN CEREBRO HUMANO NECESITA LAS DOS.
EL FRACASO, EL MIEDO, EL ODIO, EL ABURRIMIENTO, Y DEMÁS EMOCIONES A LAS QUE LLAMAMOS NEGATIVAS NO SON TAL COSA, ELLAS VIENEN A NOSOTROS INVADIENDO NUESTRO PAZ INTERIOR, PARA ENSEÑARNOS ALGO QUE NO SE PUEDE APRENDER SÓLO CON AMOR.
EL AMOR POR SI SOLO ESTA COJO, NECESITA UNA EXPERIENCIA DIFERENTE PARA RECONOCERSE A SI MISMO COMO AMOR.
LES ENSEÑAMOS A NUESTROS HIJOS A PONER UNA CARA SONRIENTE Y UNA CARA TRISTE. ¿POR QUE NO ENSEÑAMOS A PONER UNA CARA SONRIENTE SIEMPRE? PARA ENSEÑARLES ASÍ QUE EN VERDAD NO IMPORTA LO QUE SUCEDE SI NO NUESTRA CARITA SONRIENTE. ES DECIR NUESTRA ACTITUD.
LO POSITIVO Y LO NEGATIVO SON LAS DOS PATAS CON LAS QUE PODEMOS SUJETARNOS, AJUSTÁNDOLAS COMO UN FOTÓGRAFO AJUSTA LAS PATAS DE SU TRÍPODE, PARA PODER SEGUIR CAMINANDO EN EL EQUILIBRIO MENTAL.
¿SI EL ODIO PROVIENE DEL MALIGNO, Y EL AMOR DE DIOS, COMO ES POSIBLE QUE EL MALIGNO SE CONVIERTA EN TU MAESTRO CUANDO COMPRENDES SU MISIÓN?


LA FABRICA DE CUENTOS
PRESENTA:
Un texto original de Luis Miguel Domingo
LAS SEMILLAS DEL TALENTO
...Muchos miles de segundos forman una vida, muchos millones de gotas un océano...
El reloj en la pared, permanecía contando el tiempo, como el contador de electricidad, cuenta cada gota de luz que entra y sale por tú casa.
Limitando así el brillo de la luz, en cada hogar.
Un refugio, donde se cultiva una especie de animal extraño, necesitado de sentirse siempre el mejor de forma individual, para poder sentirse bien como fenómeno natural.
Un fenómeno de la naturaleza, enriquecido por la millonaria cuenta del tiempo, que se extiende como un cheque a cobrar por el portador, en el dilatado sistema binario de la Vida.
En el asilo familiar, cobijado por el calor del domicilio particular, nacían muchas semillas que buscaban respuestas, como lo hacen los frutos en las ramas de un árbol cualquiera.
Y así, pregunta a pregunta, respuesta a respuesta, minuto a minuto, se iba forjando la armadura de cada ser. El cartón piedra ese, que se nos pega a nuestro ser, para impedirnos ver.
La ceguera mental, la ignorancia. Aislaba a cada individuo, como la ciencia lo hace con un virus cualquiera. A cada cual se le ofrecía una vacuna diferente para combatir el patógeno infeccioso, que lejos de ser un ente malvado, su única misión era la de hacer reflexionar a cada ser inteligente con el que se topaba.
De esta forma aquellas semillas con información genética hereda, de cualquier especie, podían reescribir su proceso biológico en función de las preguntas que a si mismos se realizaban.
...Fue así como el hijo comenzó a preguntar a sus padres...
¿Por qué mentimos las personas?
¿Por qué la gente no vive de sus talento?
¿Por qué algunas semillas no tienen éxito?
¿Por qué la juventud no debe tomar drogas?
...
Bueno nadie en general debería hacerlo, hijo mío, lo de tomar drogas, o por lo menos si lo hace debería responsabilizarse de las consecuencias de ello. Esto me recuerda que por eso la gente miente por irresponsabilidad aunque también por miedo...
Por otro lado hijo mío, el éxito, se construye normalmente a base de fracasos. Fracasos para los que nuestras sociedades no han sido educadas.
Hay una especie de sugestión, que parece dominar el cerebro humano, haciendo creer en señales, a las cuales hay que esperar para encontrar la perfecta oportunidad.
Quizás la prisa por llegar a ser el primero, nos hizo olvidar nuestro divertido, y creativo talento, por eso muchos creen necesitar drogas para calmar su conciencia, o simplemente por diversión inconsciente.
Sin embargo has de saber que existe una ley muy profundamente arraigada en el tejido vibracional de la existencia, y es que todo tiene un precio.
Por ello valora lo que pagas con cada acción que realizas. A eso se le llama responsabilidad, y con ella podrás llegar a obtener el éxito.


Conoce todas las gamas del arco iris que brillan dentro de ti. Pues sólo cuando hayas experimentado cada color como experimentas cada emoción, podrás decir que has traspasado tu propio corazón.


EL SISTEMA BINARIO DEL COSMOS,
CONFORMA EL ALMA HUMANO.
UNIVERSO = 1 (EL UNIVERSO ESTA ABIERTO A QUE DESCUBRAS QUIEN ERES).
MUNDO = 0 (TU MUNDO SUPERFICIAL, ESTA CERRADO A QUE DESCUBRAS QUIEN ERES).
ESPÍRITU = 1 (ES LA ENERGÍA Y TAMBIÉN TU SABIDURÍA INTERIOR).
CUERPO = 0 (ES LA MATERIA, Y TAMBIÉN TU IGNORANCIA INTERIOR).
ENERGÍA = 1 (ES TU PARTE MÁS INMUTABLE).
MATERIA = 0 (ES TU PARTE MÁS MUTABLE).
SENTIMIENTO = 1 (ES QUIEN TE RECUERDA QUIEN ERES ¡¡¡TUS TALENTOS!!!)
PIERDES LA NOCIÓN DEL TIEMPO CUANDO REALIZAS TAREAS LABORABLES QUE AMAS. SENTIMIENTO Y FELICIDAD VAN MUY UNIDOS.
SUPERFICIALIDAD = 0 (ES QUIEN TE HACE OLVIDAR QUIEN ERES ¡¡¡TUS MIEDOS!!!)
PIERDES LA NOCIÓN DE QUIEN ERES, CUANDO NO REALIZAS TAREAS QUE AMAS. TE PUEDES SENTIR FELIZ. PERO ES UN ENGAÑO, UNA TRAMPA, PUES ESTA FELICIDAD SE ACABA, DE TODOS ES SABIDO QUE LOS HUMANOS, YA SEA EN VERSIÓN NIÑ@ O ADULT@ SE CANSAN RÁPIDO DE TODOS SUS JUGUETES…
RESPONSABILIDAD 0 1 (ES OCUPARTE DE ENCONTRAR TUS TALENTOS)
TIENES UN COMPROMISO SOCIAL CON ELLOS. QUE SÓLO TU PUEDES REALIZAR, LA CONSECUENCIA DE NO REALIZARLO ES QUE DEJAS ALGO POR HACER, QUE REPERCUTE EN LA EXISTENCIA.
IRRESPONSABILIDAD = 0 (ES PREOCUPARTE POR NO HABER BUSCADO TUS TALENTOS).
ALEGRÍA = 1 (ESTA ES LA CONSECUENCIA QUE DA TESTIMONIO DE LAS PERSONAS QUE ESTÁN
REALIZANDO O ENCAMINADAS A REALIZAR SU PROPÓSITO DE VIDA).
CULPA = 0 (ESTA ES LA CONSECUENCIA QUE DA TESTIMONIO DE LAS PERSONAS QUE NO REALIZAN SU
PROPÓSITO DE VIDA). CARGANDO CON GRANDES AMARGURAS, Y ANGUSTIAS.
ACEPTACIÓN = 1 (TOLERANCIA AL FRACASO) ES EL TERMÓMETRO DE TU RESISTENCIA.
VICTIMISMO= 0 (INTOLERANCIA AL FRACASO) ES EL TERMÓMETRO DE TU RESISTENCIA.
TODO ESTO SIGNIFICA QUE:
1= HAY FLUJO DE ENERGÍA. (CIRCUITO ABIERTO)
0= NO HAY FLUJO DE ENERGÍA. (CIRCUITO CERRADO)
EL MUNDO DE LOS HUMANOS SE MUEVE POR LA RAZÓN, EL CEREBRO, LO INTELECTUAL, LA MENTE, EL JUICIO, LA INTELIGENCIA, LA SABIDURÍA, LA COMPRENSIÓN, EL ENTENDIMIENTO…
ES DECIR AQUELLO QUE PODEMOS MEDIR, ANALIZAR Y TOCAR DE ALGUNA FORMA. EN EL SISTEMA BINARIO ES CERO.PUES ES ALGO CERRADO.
SIN EMBARGO EXISTE OTRO MUNDO, OTRO UNIVERSO INVISIBLE, INMATERIAL, INTOCABLE, INTANGIBLE, INCORPÓREO, ETÉREO… PARA NUESTRA INTELIGENCIA HUMANA.
UN MUNDO CUÁNTICO, UN MUNDO FORMADO POR MILLONES DE MICROMUNDOS Y MACROMUNDOS. UN UNIVERSO INFINITO DE POSIBILIDADES PROGRAMADAS DESDE LO SUBATOMICO A BASE DE VIBRACIONES CUÁNTICAS QUE MEZCLAN ENERGÍA Y MATERIA ORIGINANDO CON ELLO LO QUE LLAMAMOS EXISTENCIA.
EL MUNDO FUERA DE NUESTRO PLANETA SE MUEVE POR LAS VIBRACIONES SUBATOMICAS DE LO INCONSCIENTE.
LA ENERGÍA NO TIENE CONCIENCIA, SI NO SENTIMIENTO. PUES SE LIBERA CON ODIO, AMOR, CALOR... SIN JUZGAR NADA. SÓLO MANIFESTÁNDOSE EN EL MOMENTO PRESENTE.
LA CONCIENCIA ES DAR TESTIMONIO DE LA ENERGÍA QUE SIENTES. ES DECIR RECONOCER QUIEN ERES.



LA FÁBRICA DE CUENTOS
Presenta:
Un texto original de Luis miguel Domingo
CUANTA GRATITUD PUEDES MANIFESTAR EN TU CORAZÓN
Era de noche, se podía adivinar la hora, por la suciedad y el silencio que transitaba por las venas del enorme monstruo al que nos enseñaron a llamar ciudad.
Nuestras calles eran como los tentáculos de un pulpo profundizando en el corazón de la naturaleza para extraerle su vida, con la cual alimentábamos a nuestro mundo material.
Después de una noche copiosa de olvido, el derroche de los recursos naturales pasaba desapercibido para la ingrata humanidad.
La materia violada impunemente por las industrias del consumo inconsciente, lamentaba la iniquidad de las máquinas humanas por devorarlo todo con tan maligna eficacia.
El ruido de la basura arremolinándose entre ella, por el viento, era como un quejido, un lamento imposible, un mensaje de respeto, un sentimiento invisible de la materia al universo.
¿Cuánto amor puede haber en un libro?
¿Cuánto amor puede retener un árbol?
¿Cuánto amor puede existir en la naturaleza?
¿Cuánto amor puede contener un ser humano?
¿Cuánto amor puede soportar una mentira?
¿Cuánto amor puede aliviar un inmenso dolor?
¿Cuánto amor puede coexistir con el miedo?
¿Cuánto amor puede cambiar un cerebro?
¿Cuánto amor puede dar testimonio de ti mismo?
¿Cuánto amor puede germinar en tus pensamientos?
¿Cuánto amor puede guardarse en un disco duro?
¿Para que servía tanto amor? Cuando el amor no servía para proteger a la vida, cuando el amor no servía para enfrentarse al miedo, cuando el amor no servía para hacerte sentir un escalofrío que recorriendo todo tu ser, traspasara los átomos de la materia residual con la que estas hecho.
¿Sirve para algo un amor que no puedes sentir?



¿QUE CANTIDAD DE QUE COSA, NECESITAMOS PARA RECONOCER AL PRÓJIMO?
LAS PERSONAS SOMOS COMO LAS ESTRELLAS FUGACES.
PASAMOS POR LA ÓRBITA TERRESTRE, BRILLANDO UNOS POCOS SEGUNDOS SOBRE LA CARA DE LA TIERRA.
LA CARA DE LA TIERRA QUE VEMOS ES UNA PEQUEÑA PORCIÓN DE LO QUE REALMENTE EXISTE EN ELLA Y DE SU MAGNITUD.
NUESTRA SABIDURÍA INTERIOR ES LA HUELLA QUE QUEDA DE NOSOTROS, COMO LA LUZ QUE SE VA DEGRADANDO EN LA COLA DEL COMETA.


TE INVITO A QUE ENTRES Y COJAS LO QUE QUIERAS DE MI VIDA, YA SE LO PAGARAS A ELLA.
LA VIDA ES COMO UN SUPERMERCADO. ENTRAS COGES LO QUE QUIERES, Y ANTES DE SALIR LO PAGAS.
EL QUE SE CREE QUE SALE SIN PAGAR, ES UN IGNORANTE.



MARIONETAS HUMANAS
LAS RELIGIONES SON DICTADURAS Y LAS POLÍTICAS DICTABLANDAS.
LAS RELIGIONES TE IMPIDEN CUESTIONARTE SUS DOGMAS, PUES SOLO CADA UNA ES LA VERDAD.
LOS POLÍTICOS SOLO CAMBIAN LAS COSAS QUE LAS MULTINACIONALES PERMITEN.
HAY UNA MANO OSCURA QUE MANEJA LAS REDES GUBERNAMENTALES.
UNA MANO OSCURA QUE SOLO PIENSA EN ELLA, SE HA OLVIDADO QUE PARA SER MANO, NECESITA ESTAR ASOCIADA A UN CUERPO.


LA VIBRACIÓN DE LAS PARTÍCULAS SUBATÓMICAS.
TODO ESTA UNIDO A TRAVÉS DE LOS ÁTOMOS. ESO Y EL RECUERDO, SERA LO QUE QUEDE DE TI CUANDO TE MUERAS.
ESTO DEMUESTRA QUE TODOS ESTAMOS UNIDOS, Y TENEMOS ALMA, PUES VEMOS LA PROFUNDIDAD EN DONDE LA QUEREMOS BUSCAR. Y LOS RECUERDOS SON ESA PARTE DE LA ENERGÍA QUE NO SE MATERIALIZA, JUNTO A OTRAS TANTAS COSAS QUE QUEDAN EN EL AIRE.



Los superhéroes están echos con trocitos del cielo
..La gente que se cree de hierro. En cuanto se siente atacada por el oxigeno, se corrompe...
La gente que se cree de acero, le descompone el oxido...
Y la gente que siente que es de carne y hueso, simplemente no reacciona a los ataques corrosivos que generan en algunos seres la envidia, el miedo, el resentimiento...
No es fácil ver que motiva a un humano que te ataca. Pero yo creo que le motiva el miedo, la frustración, la envidia...
Los superheroes de la vida siempre consiguen identificar a sus emociones malas, aislarlas, y estudiarlas. Para seguir defendiéndose a sí mismos del fin de su propio mundo.


CURA FELIZ Y DEJA MARCHAR AL ZOMBIE INFELIZ.
SI EN TU VIDA ENCUENTRAS GENTE AMARGADA, DALES TÚ OPINIÓN, AUNQUE PROBABLEMENTE SEPAS QUE NO TE HAGAN CASO. ES ENTONCES CUANDO LES DEJAS CON SU AMARGURA. Y TÚ TE VAS CON TU FELIZ CURA.
TODOS LOS HUMANOS FALLAMOS. PERO SÓLO SON DIGNOS DE PERDÓN AQUELLOS QUE TIENEN PREDISPOSICIÓN A HACER ENTREGA A LA SOCIEDAD DE SU MEJOR VERSIÓN DE SÍ MISMOS CADA DÍA.
TODOS ESTAMOS EN DEUDA CON LA SOCIEDAD. PORQUE TODOS QUEREMOS UN MUNDO MEJOR.
DESPUÉS DE LA MUERTE HAY VIDA. DESPUÉS DEL ODIO, EL RESENTIMIENTO, LA ENVIDIA... SOLO HAY ENERGÍA ESTANCADA QUE SE PUDRE COMO EL AGUA RETENIDA. CREANDO MUERTOS VIVOS, MÁS CONOCIDOS COMO ZOMBIES.
LA MENTIRA ES UN AGUJERO NEGRO QUE DESTRUYE LA INFORMACIÓN CON LA CUAL CONSTRUIMOS UN MUNDO COLABORATIVO, ENTRE PRIMATES DE UNA MISMA RAZA. SIMPLEMENTE PORQUE ÉSTA ES NUESTRA MEJOR BAZA.


¿CUANTO VALE... SER HUMANO?
CUALQUIER PERSONA TE PUEDE DECIR LO QUE QUIERA DE TI.
PERO ESA OPINIÓN SÓLO TIENE EL VALOR QUE TÚ LE QUIERAS DAR.
EL VERDADERO VALOR DE UN SER, ES EL AMOR QUE MANIFIESTA O SIENTE HACIA SI MISMO. SIN CAER EN EL EXCESO DEL AMOR PROPIO, QUE ES CUANDO EL NOMBRE CAMBIA Y SE CONVIERTE EN ORGULLO, PREPOTENCIA... EGO...


LA FABRICA DE CUENTOS Y POESÍA
Presenta:
Un texto original de Luis Miguel Domingo
LA HOMINOIDEA DE LA SUPERFAMILIA DEL REINO ANIMALIA.
UNA SOCIEDAD COLABORATIVA
Una sociedad individualista. Sólo pueden cambiarla los ciudadanos, presionando a los altos cargos ejecutivos. Los políticos son esos altos cargos, esas tristes marionetas del capitalismo. Están atados. Observando las mejoras sociales que tenemos hoy día, podemos comprender que son fruto de la unión de las masas de gentes que se mantienen unidas y en ayuda. (vénase negocios Chinos) Los pobres económicos, han sido siempre ricos intelectuales que promovían y promueven las fuerzas sociales, y el arte, entre otras cosas... Con el único interés comunitario de un mundo auténticamente mejor. Alejándose de promesas religiosas y políticas... Hoy día la gente se sacrifica adquiriendo compromisos en los que se maltrata a si mismo, en vez de sacrificarse por compartir sus bienes pocos o muchos con otro hominido, de su mismo genero o especie.
La inteligencia sin alma no sirve para nada. Pues se termina muriendo.



LA BIBLIA LIBRE DE RELIGIÓN
En primer lugar ningún libro es digno de ser sagrado. Ese privilegio es sólo para un ser vivo.
En segundo lugar la Teología es una pseudociencia para que el concepto de Dios cumpla las normativas legales oportunas. Es decir que todos se pongan de acuerdo para explicar esta mentira divina de la misma forma.
EL PARADIGMA SOBRE DIOS YA NO SIRVE A NUESTRA SOCIEDAD. LA ÉTICA LO HA SUPERADO.
DIOS. OTRO INVENTO MÁS DE LA HUMANIDAD, PARA ESQUIVAR AL MIEDO.
El Amor es el blindaje que protege a los seres inteligentes de los seres mediocres. Por esto es que podemos saber que Dios no existe pues según la religión puedes dañar a Dios, Lo cual es una santa estupidez. Pues el Amor nunca se siente ofendido, porque ha muerto a si mismo, es decir a muerto a su ego, para convertirse en Amor. Esto es lo que quiere decir la Biblia cuando dice que Dios envío a su único Hijo y este fue crucificado por el odio la prepotencia la envidia... Igual que hacemos hoy día entre nosotros pues estamos deshumanizados.
Cuando dos seres mediocres se encuentran acontece una pelea. Cuando lo hacen dos seres inteligentes se crea un nuevo paradigma.


LA FABRICA DE CUENTOS
PRESENTA
Un texto original de Luis Miguel Domingo
Aquel que entra en un bar, cuando siente una enorme alegría por un suceso que ha cambiado su vida.
-¿Qué se debe?- dice ya desde lo lejos, manifestando su intensa gratitud hacia la vida. Por el Amor experimentado.
Un anciano que se encontraba sentado, justamente al lado de done el señor ilusionado se para, coge su bastón, y levantándose, le mira con infinito Amor diciendo:
- NADA SE DEBE. PUEDES SEGUIR DANDO TESTIMONIO DE TI MISMO. TODO HA SIDO PAGADO-
Mientras el anciano se va, el camarero, mira sonriendo al señor que pretendía pagar todas las deudas con su dinero, para transmitir su Amor a los demás.
EL AMOR SE APRENDE CADA DÍA NO GUARDANDO RESENTIMIENTO EN NUESTRO CORAZÓN A QUIENES NOS ATACAN, NOS HACEN DAÑO... PUES LAS PERSONAS QUE HIEREN A OTRAS ES PORQUE NO HAN DESARROLLADO SU ESPÍRITU SOCIAL. NI SU ESPÍRITU DIVINO... ENTRE OTROS...
LA RELIGIÓN ES UN TEMA CULTURAL, QUE HOY DÍA ESTA DESACTUALIZADA DE LA ÉTICA MORAL.


LOS EMBAJADORES DE LA PAZ SOMOS TODOS,
Mi intención es comprender, por eso escribo...
Toda opinión nacida del alma, contribuye a mejorar la percepcion de tod@s.
Yo creo que si Dios es Amor, ¿cómo no va a ser capaz de vencer su resentimiento y perdonar a los ateos y demás...? JesuCristo no predicaba privilegios. El Amor todo lo perdona. Jesucristo no iba presumiendo de que Dios es nuestro salvador. Hay muchos ateos, y otras personas... trabajando por el Amor igual que muchos cristianos. y muchos cristianos tb los hay hipócritas, igual que muchos ateos y otras personas. Nadie es mejor que nadie.
A Jesus le mataron "nuestros pecados" ... Pero fueron los sa cerdotes del Sanedrin quienes murmurando contra Él... A mi me recuerda esto a los cotilleos que critican a los demás. Una personalidad política tb ha muerto quizás sea casualidad. Pero mucho daño le estaban haciendo a su vida personal con criticas y murmuraciones y cotilleos, como sucede con todas las personas populares, que la gente murmura contra ellos.
Y me pregunto yo, porque cojos, la gente no mete las narices en su vida y deja de opinar sobre la vida de los demás. Bueno me he salido un poco del tema. Pero creo que esta claro. Dios no puede ser un ser resentido. Entre otras cosas no tiene cerebro, sólo es Energia que se manifiesta en los seres vivos e inertes...


LA FABRICA DE CUENTOS Y POESÍA
PRESENTA:
Un texto original de Luis Miguel Domingo
EL RESENTIMIENTO DE DIOS
Eran tiempos felices, las guerras eran un virus contra el que la sociedad humana, se vacunaba cada día cuidándose los ciudadanos de todo el mundo de forma individual personal e intransferible de no crear más guerras entre los seres comunes que circulamos gratis por los infinitos caminos de la existencia.
Un poder universal e infinitamente poderoso conspiraba como la fuerza de la gravedad conspira contra las fuerzas ocultas del cosmos.
La Energía que llena de vida las baterías de los seres vivos, comenzaba a ser tan valorada por la raza sapiens, como lo es el cariño a un ser querido que se nos muere.
Millones de almas, dejaban el mundo de la materia, para volver a ser lo que siempre habían sido. Como gotas interminables e insignificantes de agua que se evaporan de cada ser inerte o vivo en la tierra, para subir al cielo. Donde creaban autenticas nubes de vida tan poderosas como para detener a las inalcanzables partículas de luz que viajan desde las estrellas para iluminar lo más profundo de cada planeta al que la oscuridad no esta capacitada para imponerse bajo la gravedad que gobierna ese cuerpo celeste.
Un Dios descerebrado guiaba cada proceso biológico, de lo vivo y lo muerto, como se guía la clase de un colegio, prestando atención a las enseñanzas de los más sencillos maestros.
La Sabiduría Interior pilotaba a ciegas, cada máquina biológica en una constante guerra entre lo individual y lo colectivo, donde el poderoso pensamiento del yo, acampaba en las trincheras de la duda, fortaleciendo al ejercito de la confusión, que siempre estaba luchando en una operación a corazón abierto por la necesidad única, de sentir ser alguien.
El ego era un ser débil, que no se reflejaba en el espejo, por lo cual para sentirse vivo, estaba necesitado de toda la atención y cuidado, de su propietario. Dejándose guiar por la oscuridad que sintonizaba en la frecuencia modulada por lo que creía eran sus propios pensamientos. En el proceso individual de cada viajero del tiempo.
Un Dios receloso, y resentido salía en busca de la felicidad, de la paz y del reconocimiento con cada uno de los hij@s a quienes concedía el permiso de vivir, bajo el único juramento posible en el otro mundo que existe para quien puede ver la autopista que comunica La Tierra con el Cielo.


LA IGNORANCIA UNA ESPECIE DE VIBRACIÓN FELIZ.
Un día el joven pregunto al maestro:
-Maestro me siento afligido, pues parece que mi opinión no le importa a nadie.-
-Eso es muy bueno, hijo mio, si nadie te contradice vas por buen camino. Y aunque te contradijeran a veces tampoco significa eso que andes mal. Pues tu eliges lo que tiene valor, y el valor que tu des a algo es diferente del valor que puede tener para otr@s seres de cualquier especie. Aunque has de tener cuidado con los excesos.
-Sin embargo maestro una especie de soledad parece ir aplastándome con su peso poco a poco.-
-La soledad, como la felicidad son dos ilusiones que tu sientes. Son como los filtros que se ponen a una fotografía para cambiar sus colores, como adornos que nos ponemos la especie humana para sentirnos mas hermosos o apenados.
Hijo mio sana tu corazón, tus palabras son vibraciones que se transmiten a través de tus cuerdas vocales como la vida se comunica con la vibración que produce tu corazón.
El motor de una especie o de un coche puede vibrar tan fuerte que ha de ser aislado, para no trasmitir daños a las piezas más débiles que conforman el conjunto del vehículo en movimiento.
En el coche como en la vida hay luces rojas que se encienden para comunicarte que algo va mal, y si no te paras y lo arreglas, sera la vida quien te pare para que repares en lo que debes hacer.
Y te digo debes, porque la vida es una consecución de deberes que has de realizar con respeto, responsabilidad, e ilusión. Dependiendo de como lo hagas, así sera tu futuro, y también tu momento presente. Pues si vives sintiéndote afortunado aún en la desgracia, Es como si enviaras un mensaje de Amor al universo, en el cual giras como el engranaje de tu propio motor.-
-Pero... maestro. ¿Si es todo tan sencillo, porque casi nadie encuentra en este largo camino la estabilidad de la paz?-
-La ignorancia o desprecio hacia otro ser vivo o inerte es una cualidad inhumana muy común. Para la cual sólo existe una solución no juzgar a nadie por mucho daño que te parezca que te hace o se hace si mism@. Pues cuando juzgas, estas abriendo la puerta de tus emociones a pensamientos tóxicos que envenenan tu corazón.
Quien quiere ayudar, ayuda, sin esperar nada a cambio, más que el cambio de si mismo, que proviene de la paz que sólo experimenta quien sabe sentir gozo en su más triste y profunda soledad.-
Y dicho esto el maestro se levanto, mirando al cielo, señaló el horizonte y dijo:
-Hijo mio se sol, pues cuando el sol mira hacia otro lado, son las nubes quienes parecen cambiar de color, la luna se llena tanto con él que lo refleja a la tierra, donde se alimentan de su luz casi todos los seres que viven en ella.
Hasta las estrellas un día se mueren, o mejor dicho se transforman, en otras cosas que forman a todos los seres.
El camino no es imponer tus sentimientos, ni tus emociones a los demás, el camino es morir a esos sentimientos que alimentan tu ego. Por esto hijo mio la gente vive apegada al dolor, al miedo, al resentimiento... Pues piensan que ellos son eso. Y además prefieren sentir que son eso... antes que morir. Pues morir no es lo que te han hecho creer que es, es decir dejar la materia para volver a la energía no es morir. Morir es aquí y ahora a lo que sientes para dejar de ser lo que no eres.
- No lo entiendo- respondió el joven inmensamente triste.-
A lo que respondió el maestro:
- No, debes entender nada ahora. Es un proceso psicológico que lleva su tiempo, si amas tu vida sin excesos, poco a poco lo iras interiorizando, desapegándote de lo que no sirve. Desmontando las películas que has permitido acampen en tu interno yo.
Tu cerebro es un arma biológica que puede volverse en contra tuya, es una esponja que se alimenta con lo que le das. Revisa lo que le das a tu cerebro, lo que ves, revisa como vives, revisate, cámbiate el aceite, el chip, ponte a punto, corriendo y leyendo...
Alimenta tu alma, con tu talento. Pues quien dice no tener tiempo, es como quien dice no tengo dinero. Es como rendirse sin haber comenzado a luchar.
Solamente trabaja para ser feliz, sin vivir como aquel hombre que prisionero de su dinero, se olvidó de lo que significa vivir.


Para cuando tú lo quieras,
Cuando sufres, quieres ver sufrir a otros...
Cuando fracasas, quieres ver fracasar a otros...
Cuando pierdes, quieres ver perder a otros...
Cuando odias, quieres ver que se odian otros...
Cuando estas resentido, quieres verlo en otros...
Cuando tienes conflictos. quieres generarselos a otros...
Cuando tienes Amor, quieres ayudar a otros...



un cielo despejado, es como una mente nítida,
un cielo parcialmente nuboso, es como una mente confusa.
un cielo muy nuboso, es como una mente ofuscada.
un cielo lluvioso, es comúnmente lo que precede a una mente despejada.



LA VIDA ES UN TEATRO DE IMPROVISACIONES DONDE LAS MARIONETAS BIOLÓGICAS EXPERIMENTAN SUS EMOCIONES



LOS MONOS QUE NO SUEÑAN, NO APRENDIERON A VOLAR.
Aprendamos de todos los que están a nuestro alrededor. Incluso de las personas que parecen atacarnos, pues trabajando el Amor a los "enemigos" no por religión, tal vez consigamos vivir en ese mundo mejor que tod@s soñamos...



LOS PRIMATES QUE NO SUEÑAN, SON MARIONETAS BIOLÓGICAS DE SU PROPIA EVOLUCIÓN


LOS DESAYUNOS DEL ALMA
EL KIT HUMANO:
TODO LO QUE NECESITAS, PARA TODA UNA VIDA:
INTELIGENCIA
SI= SABIDURÍA INTERIOR.
AMOR A SI MISM@ LIBRE DE EXCESOS.
CONTROL DE TUS PENSAMIENTOS.
HUMILDAD
SENCILLEZ
COMPRENSIÓN
EMPATIA
FM= FUERZA MENTAL
FE= FORTALEZA DE ESPÍRITU
CONTROL DE INTERFERENCIAS
AMIGOS PARA COMPARTIR, BUENO Y MALO. (POR ESO ES IMPORTANTE LA COMPRENSIÓN Y LA EMPATIA, PORQUE UN DÍA VAS A NECESITARLA DE ALGUIEN, Y ESO TE HARÁ SENSIBLE PARA DÁRSELA A ALGUIEN).
APUNTES SOBRE:
PERROS INTELIGENCIA OLORES Y DINERO
LA INTELIGENCIA ES COMO EL DINERO, SI NO LA EMPLEAS BIEN NO TE SIRVE PARA NADA.
LO QUE LOS PERROS PUEDEN VER, LOS HUMANOS, AUN NO LO PODEMOS COMPRENDER.
LOS PERROS NO ES QUE NO SEPAN HABLAR, ES QUE VIÉNDONOS A NOSOTROS SE LES QUITAN LAS GANAS DE APRENDER. PUES LAS INTENCIONES QUE TENEMOS ELLOS LAS PUEDEN OLER.
*NOTAS: SOBRE EL FRACASO ECONÓMICO QUE VIVIMOS
EN EL KIT HUMANO NO PONE QUE NECESITES DINERO.
EL DINERO ES UNA HERRAMIENTA, NO UNA NECESIDAD, PARA VIVIR MEJOR Y PARA EVITAR EL ENGAÑO...
PERO EL DINERO ES UN FRACASO LA GENTE SIGUE MINTIENDO Y ESTAFANDO PARA TENER MAS CONFORT.
Y TÚ ¿EMPLEAS BIEN TU DINERO, O ERES SU PRISIONERO?



¿CÓMO, NACE UN EMBAJADOR DE LA PAZ?
Un día un joven, cansado del botellón, de la miseria espiritual, del sentimiento de perdida, de la ignorancia, de las drogas, de los apegos al juego, al éxito económico...
Decidió ir en busca de la Verdad, y del sentido de su vida, pues sentía que estar vivo y muerto era la misma cosa. Pensaba que quitarse la vida, o denunciar a la sociedad por transmitir ya desde el colegio que debía estudiar y formarse para trabajar por cuenta ajena, era renunciar a el mismo por conseguir un prestigio económico, que aunque con ello perdiera su identidad, al menos podría darse lujos, y caprichos que también de alguna forma alimentaban su sed interior.
Las palabras que no se oyen, chirriaban en su mente, como los gritos de un loco que discute con otro. ¿Cómo una vida entera? ¡Para! ¿Una juventud entregada a los estudios oficiales, para no encontrar salidas laborales? ¿Qué cuento es éste? -Le preguntaba el joven a su maestro interior.
¿Cómo esta la gente tan perdida? -Pensaba dentro de su alma.-
- Seré yo tal vez el perdido, pues se supone que si tod@s están convencidos de que estos sistemas educativos, políticos, religiosos, funcionan, quizás es que sea yo el estúpido que no comprendo, las enseñanzas que recibí de mis guías familiares llamados padres... Ni de mis maestros educativos, llamados profesores, monitores, educadores...
Me dijeron que leyera, porque encontraría allí a un buen amigo, que siempre esta abierto a resolver mis dudas...
Me dijeron que estudiara, porque tendría un futuro exitoso.
Me dijeron que tuviese Fe, porque Dios me guiaba...
Me dijeron que había que compartir, ser honesto, bueno y empático.
Me dijeron que las malas acciones generan mal Karma.
Me dijeron que tuviese buenos amigos.
Me dijeron que siempre me acompañaría, mi niño interior.
Me dijeron que...
La verdad que no se equivocaron, he aprendido tanto de las personas con las que me he cruzado, de las religiones, de las relaciones, como de todo cuanto me enseñaron las demás cosas, o seres . Pero sin embargo hoy, ya no me creo nada, hoy he comprendido, que sólo las respuestas están en mí. Con mi actitud yo le agradezco a la fuerza de la gravedad o al universo o a Dios, del mismo modo que también puedo ser desagradecido, empezando con las personas que viven más cerca de lo que yo llamo mi mundo paralelo.-
- Cada persona por muy humilde que fuese siempre tenia una palabra de aliento que le decía porque no debía morir.
Pues al morir, dejaba un hueco libre en el mercado existencial que nadie más seria capaz de cubrir.-
Un día se encontró con una persona que vivía en una chabola, a orillas de las vías del tren. Ganándose la vida con la venta de pañuelos, limpiando lunetas en semáforos... Todo economía sumergida, que apenas le servia para seguir sobreviviendo.
Porque alguien decidió que esas personas no pueden trabajar, y su pobre educación infantil y primaria, no les enseñó que la pobreza esta en el cerebro y en el corazón. Pues hoy día se gestionan los niños en los colegios, como si fuesen marionetas, papeles usados, en los que las multinacionales son como las religiones, que todo lo abarcan y nada o poco arreglan... escribiendo en esos papeles llamados niños las reglas del programa legislativo, con el cual administran nuestra vida, para fomentar los privilegios.
-Si es cierto las religiones ayudan mucho económicamente, a gente pobre, pero es un parche, es como ir escondiendo la basura bajo la alfombra de nuestras leyes.- Sentencié yo mismo entrando a formar parte de este cuento, para denunciar a las religiones ya de paso por crear confusión con su versión manipulada y trastocada de la Divinidad. Pues lo único que tienen es humo, creencias, que hasta el mejor creyente duda... Pero no es momento de crear conflictos con estos temas. Amigo lector. Cada cual de testimonio de si mismo y el tiempo que todo lo sabe, administrara a cada cual la cosecha de su siembra...
-¿Qué cojos, estas haciendo con tu vida? - Preguntó, un tonto pensamiento que se paseaba como un policía emocional, por su cabeza-.
- NO ME EXPLIQUES NADA, YO VEO TUS ACTOS, NO TE JUZGO, SOLAMENTE SOY TU CABEZA. LA VIDA ES UNA GANANCIA PARA QUIEN ENCUENTRA AMOR EN SU INTERIOR, DEL MISMO MODO QUE ES UNA PERDIDA PARA QUIEN GUARDA RENCOR...-
... El tiempo quedo detenido, mientras la actividad neuronal, seguía creando conexiones en el mundo cerebral, frenéticamente...
Demonios, ángeles... Habitando están en el kilo y medio cerebral, que te manipula si le dejas por impulso actuar.
Aquel parón unicelular, o mejor dicho, unipersonal, fue el comienzo de un nuevo ser, que perdió el miedo a no tener excesos, a trabajar por su cuenta, a luchar contra la corriente donde los demás peces llamados personas, luchan también, según su sistema internacional de valores, donde se educa a un niño no para que desarrolle su talento, si no para que estudie algo con salida, sin pensar jamás ningún primate inteligente, que la salida está en el talento de todo homínido de esta, nuestra especie...
Resolviendo las preguntas con las neuronas que habitaban en su corazón, comenzó a dar testimonio de la paz, que manaba como un limpio y cristalino manantial, en una montaña de cualquier antigua ciudad.
Así una persona joven, destinada a experimentar con las drogas, la sensación maravillosa de la felicidad, fue rompiendo el circulo vicioso, que atrapa, a quienes aburridos en la sociedad, no se saben rencontrar.



UN SECRETO DIVINO, DE LA MUERTE.
La fuerza de la gravedad, la física cuantica, y las vibraciones.
La fuerza de la gravedad:
Una fuerza invisible mantiene la unión de un cuerpo celeste y a la vez la desunión de los otros, es como si la fuerza de la gravedad fuese un imán que atrae lo que gira en su entorno cercano y repele lo que gira en su entorno lejano. (Parecido al sentir humano.)
La física cuantica:
Es otra fuerza corriente, a través de la cual la Energía, Dios, el Universo... se materializa con una simple, sencilla, y humilde vibración...
La Vibración:
Es el intercambio de Energía en donde cristaliza el milagro de la vida, como en la corriente eléctrica se produce una chispa.
*NOTAS:
Cuerpo celeste:
Nombre común, singular.
Dícese de cualquier objeto cósmico, ser vivo, o inerte, que gira en un mundo paralelo conscientemente o inconscientemente.




EN ESTE MUNDO NO HAY POLÍTICA, SI NO PSEUDOPOLÍTICA.
¿QUÉ?
¿QUÉ QUE ES LA PSEUDOPOLÍTICA?
ES LA FALSA POLÍTICA.
¿QUE POR QUE ES FALSA?
PUES PORQUE SE SUPONE QUE ES LA CIENCIA QUE ESTUDIA LA ORGANIZACIÓN DE NUESTRA SOCIEDAD PARA MEJORARLA. SIN EMBARGO SON ELLOS MISMOS LOS POLÍTICOS QUIENES MÁS PROSPERAN EN LA VIDA ECONÓMICA, GRACIAS A LOS EXCESIVOS INGRESOS QUE TODOS LES PAGAMOS.



LA FABRICA DE CUENTOS Y POESÍA
Presenta:
Una reflexión original de Luis Miguel Domingo
BUSCANDO RESPUESTAS PARA FOMENTAR UN MUNDO COLABORATIVO. PUES ESO DE UN MUNDO MEJOR ES FÁCILMENTE MANIPULARLE.
BASTA CON PENSAR... ¿MEJOR PARA QUIEN?
¿POR QUE SACRIFICAN A UN PERRO POR MORDER A UNA PERSONA Y NO A UN HUMANO QUE VIOLA A OTRA?
... Hay muchos tipos de violaciones, no solo sexuales, ¿cual es más importante? quizás a cada uno le duela más la suya...
Los seres humanos como especie damos mas valor a un ser humano que a un ser no humano. Los animales tienen sentimientos y amor y cualidades muy humanas, del mismo modo que hay humanos muy animales.
Pero tampoco creo que fuese humano sacrificar a un violador. Estoy en contra de los violadores y no los defiendo, eso que quede claro.
Y si tengo una hija y la violan, si es cierto igual emprendería una actitud criminal hacia ese ser, pero con esto entonces estaría confirmando dos cosas:
1. Que soy un desequilibrado mental y
2. Que quiero un mundo violento, y agresivo.
Sólo quien comprende puede perdonar, un ser bueno es un ser estúpido que tiene mucho ego.
(Irene villa (junto a su madre) perdono a quienes le robaron su integridad física, PERO NO PERMITIÓ que le robaran su equilibrio mental, es una persona a la que admiro profundamente).
Tomemos su ejemplo, o el de otros miles de millones de seres ya sean humanos o no, para vivir en ese mundo mejor que todos proclamamos...



LA FÁBRICA DE CUENTOS Y POESÍA
Presenta:
un texto original de
El joven pregunto y pregunto al maestro:
¿Por que en vez de buscar un trabajo vive como un pobre vagabundo?
Porque mi riqueza y mi vida esta en el valor que yo doy a mi existencia.
¿Pero que valor tiene una vida humana incapaz de generar riqueza económica?
Es el mayor valor para mi. Pues demuestro con vida que cada cual vive en el mundo que quiere. No obstante como mi vida es mía hasta que tenga que devolverla y yo soy el único administrador de ella. Solo intento hacer buenas gestiones con ellas.
Lo importante no es lo que los demás piensen o digan, es cierto que los amig@s son mi mayor riqueza, pero siempre estarán detrás del Amor y comprension hacia mi mismo.
Pero... ¿Cómo alguien que se pone por delante de todo puede llamarse maestro? ¿No es eso acaso egoísmo?
Amarse a uno mismo es necesario, tan necesario como amar a los demás, no puedo demostrarlo científicamente, pero el Amor es el mayor curandero, siempre y cuando trabaje en armonía con el tiempo. Pues el tiempo también dicen lo cura todo. si no te curas en vida lo harás en la muerte, pues muerto ya nada te duele. Pues sin cerebro no puedes sentir nada. Nadie volverá a la vida tal y como es. Pues en el mundo de la energía todo es uno y no hay cerebro, ni inteligencia que gobierne a otra. es como el agua del océano se gestiona energéticamente sin cerebros que le digan lo que tiene que hacer.
La verdad que me da igual la ciencia, por que yo vivo de mis experiencias y de controlar mis pensamientos, especialmente los que no me dejan crecer espiritualmente, pues esos son junto al silencio quienes mas me hablan del sentido de mi existencia.
Gracias maestro, comprendo ahora la diferencia entre ser egoísta y ser generoso, entre ser bueno y ser consciente, entre ser humano y ser animal.


La fábrica de cuentos y poesía
Presenta:
Un texto original de Luis miguel Domingo
Cuando uno roba da testimonio de si mismo.
Maestro. ¿Por qué no debo robar, cuando vivo en un mundo de ladrones?
-Hijo mio, puedes hacer lo que creas que te hace feliz. Te quejas que vives en un mundo de ladrones, pues no contribuyas a fomentar esa realidad.
Hijo mio cuando tu robas le estas diciendo a Dios al universo a la fuerza de la gravedad... que no crees en ti mismo ni en tu capacidad intelectual para ser honrado.
Maestro yo si creo en mí, pero robar es a veces más fácil que luchar por ser honrado.
Tienes razón, lo fácil es robar, lo difícil es controlar la mente, por eso debes rendir culto a tu mente, igual que al cuerpo en un gimnasio...
En realidad cuando dices que vives en un mundo de ladrones estas juzgando, y bloqueando la posibilidad de cambio.
Nadie roba nada, cuando se da cuenta que va a morir mañana, Cuando alguien ve la muerte cerca, sus conexiones neuronales cambian. Quizás si vivieras pensando que un día morirás comprenderías mejor la fuerza de la gravedad que mantiene unida la energía del espíritu. Pues la muerte como la vida y robar o no hacerlo son ilusiones manifestadas en un teatro llamado vida.
Cada mañana un foco ilumina el escenario
siempre son las mismas calles... los actores van cambiando
el teatro de la vida va girando y cada ser manifiesta su intención con cada actuación...


La fabrica de cuentos y poesía
presenta:
FELICES FIESTAS
-Un programa donde cada un@ escribirá su propio cuento-
Que cada acontecimiento de la vida nos sirva para ver cuanto Amor suelto nos queda. Y si es menester regalarlo.
Un humano sin amor, es como un pollo que corre sin cabeza.

Si el Amor fortalece el sistema inmunitario. Vivamos pues enamorados de la vida. Derrotando ese cáncer que nos desmotiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario