sábado, 20 de mayo de 2017


UNA HERRAMIENTA EMOCIONAL


Todo es producto del Amor.
Pero también del deshonor.
Tod@s somos herramientas
de cualquier emoción.

Yo soy un reloj ¿Y, tú no?
Un reloj que se atrasa y se
adelanta en función del Amor.
Por esto a veces el odio me
arrastra también sin compasión.

Poder compartir lo que siento
me da aliento, en esta batalla
en la que todo baila al son de mi
música. De la hora que marco yo.

Las gracias, se multiplican en mi
corazón, por cada enseñanza del
Odio y del Amor. Cierto cargo
sufrimiento, cargo dolor, en estas
agujas que soy en la pantalla del reloj.

Analógico y digital. Sensible al frio
al calor, al ruido, a ser sumergido a
más de cien metros en el agua pura
que nace de cualquier temor.

Relojes modernos sin agujas,
que olvidaron su interno tic tac.
alarmas estridentes para despertar.
siempre juzgando a los demás.

Los ciegos emocionales, olvidaron
mirarse en el espejo de su caminar.
en donde dan vueltas las agujas
peregrinas del tiempo que nos lía,
como a gotas de agua en el mar.

Herramientas de la vida para hacernos
despertar. Dolor, Amor, Miedo, son
cosas que tod@s cargamos en el interior.
Somos las agujas de un simple Reloj.

Terrestres agujas, a contra Reloj.
cargando en el camino cada cual
su dolor. Todo me sirve para
aprender. Si veo quien soy yo.

Si no puedes compartir tu Hora,
sincronizarte con otro reloj,
tal vez vivas siempre atrasado,
o adelantado. Según las agujas
que pinche el tic tac en lo más
profundo y efímero de tu corazón.

Emociones, que se transforman
en sentimientos. Agua parada,
es igual a pudrimiento. vidas
sin Amor, es igual a sufrimientos.
Almas, que no tienen consuelo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario